Club ArgenTec

Tenemos una gran motivación: que cada persona pueda construir su camino en el mundo de la tecnología.

Bajo esta misión nace el Club ArgenTec, con el entusiasmo y compromiso de facilitar herramientas que permitan el desarrollo personal a través de la profesionalización en el mundo de la tecnología. Seguinos en Instagram en @clubargentec

¿Por qué decimos que es un club?

Porque queremos construir un espacio inclusivo, amigable y cercano donde todas las personas que quieran dar sus primeros pasos puedan hacerlo, sintiéndose acompañadas y en igualdad de oportunidades.

¿Por qué el mundo de la tecnología?

Porque es una de las áreas del conocimiento que ofrece más oportunidades tanto para el crecimiento profesional como para la construcción del mundo del futuro.

El Club ArgenTec es una iniciativa de Argencon, la entidad que agrupa a las empresas que forman parte de la Economía del Conocimiento.

Queremos guiarte en el camino del aprendizaje

Empezar puede ser difícil. Existen miles de cursos, muchos que son muy parecidos y otros que aún no podés entender bien qué ofrecen o en qué orden deben hacerse.

No vamos a desarrollar más cursos: te proponemos itinerarios de aprendizaje. Los itinerarios son guías con el paso a paso con los cursos que necesitás hacer y en qué orden hacerlos, para tener un proceso de aprendizaje motivador y que te inspire a seguir aprendiendo.

Nuestros itinerarios son diseñados por el equipo pedagógico del Club ArgenTec y supervisados por profesionales del rubro. Nuestro trabajo es recopilar los mejores cursos gratuitos de las plataformas de capacitación eLearning y estructurarlos para facilitar los caminos de aprendizaje.

Nuestros pilares

Amigable

Para que todas las personas se puedan sumar

Gratuito

Para todas las realidades económicas

Online

Disponible desde cualquier lugar y en cualquier momento

Organizado

En caminos que te facilitan el aprendizaje

De Calidad

Contenidos revisados para garantizar su calidad

En Español

Para que aprendas en tu idioma nativo

Te acompañamos a dar tus primeros pasos en el mundo de la tecnología

Te invitamos a responder este cuestionario para que conozcas cuál es el camino que mejor se adapta a vos.

Hacer el test