Aprender es el punto de partida

Te ayudamos a introducirte en el mundo digital de manera fácil y gratuita. Aquí encontrarás muchos cursos organizados en itinerarios relacionados con Robótica, Inteligencia Artificial, Videojuegos, Arte Digital, Criptomonedas, Diseño e Impresión 3D, Programación, Data, E-commerce, Marketing Digital.

Seleccioná la categoría que más te interese y te mostramos los trayectos e itinerarios asociados.

La programación es el proceso utilizado para idear y ordenar las acciones necesarias para realizar un proyecto. Actualmente, tiene una fuerte relación con la creación de aplicaciones de informática y videojuegos. Y cada vez está más presente en las empresas y sus búsquedas laborales. ¡Te invitamos a descubrir el desafiante mundo de la programación a través de estos trayectos pensados para vos!

Programación orientada al Desarrollo Web

En este trayecto aprenderás a crear tu sitio web partiendo del prototipo en papel. Te sumergirás en las mejores prácticas del desarrollo web, trabajando con HTML y CSS. Conocerás herramientas para optimizar al máximo tu sitio web.

Videojuegos

En este trayecto conocerás el amplio espectro de áreas relacionadas con esta industria, no sólo desde el punto de vista técnico, sino también desde los fundamentos teóricos que implica desarrollar videojuegos ya que, además de funcionar correctamente y verse bien, deben cumplir con la funcionalidad básica de todo juego: entretener.

Lenguajes

Un lenguaje de programación es un código informático especialmente diseñado para describir el conjunto de acciones consecutivas o instrucciones que una computadora debe ejecutar. No hay un lenguaje mejor que otro, sino que cada uno tiene sus particularidades y se enfoca en un objetivo distinto. Te invitamos a descubrir las bases de cada uno de ellos, haciendo los siguientes itinerarios.

Testing

Las pruebas de software o testing de software se definen como una actividad para comprobar si los resultados obtenidos son iguales que los resultados esperados, y para garantizar que el sistema software está libre de defectos.

¿No sabés qué itinerario es para vos?

Completá el test y conocé cuál es el camino que mejor se adapta a vos.

Hacer el test